domingo, 5 de julio de 2015

Manejo de objeciones

Las objeciones son aquellas barreras u obstáculos que interpone el cliente para evitar la negociación.

Algunas de ellas son:

Para librarse del vendedor

Falta de dinero

Falta de necesidad

Necesidad no reconocida

Desean más información

Por hábito o costumbre

Miedo a tomar una decisión equivocada

Miedo a comprometerse

Para asegurarse de las ventajas

Necesidad de confiar en el vendedor y en la empresa

Sentirse importante y respetado

Sentir que toma su propia decisión

Oponerse al vendedor

Si un vendedor sabe aprovechar las objeciones puede utilizarlas para cerrar una venta al convencer a los clientes.


<iframe id='audio_4391257' frameborder='0' allowfullscreen='' scrolling='no' height='200' style='border:1px solid #EEE; box-sizing:border-box; width:100%;' src="https://www.ivoox.com/player_ej_4391257_4_1.html?c1=ff6600"></iframe>

No hay comentarios.:

Publicar un comentario